Nuestro café nació en la preciosa islita de Mallorca. Estamos muy orgullosos de que nuestro sabor, nuestro servicio y nuestro trabajo duro nos hayan permitido colaborar con tantos restaurantes, bares y cafés increíbles.
enrike's coffee
Nosotros valoramos la calidad, la creatividad y la artesanía. Y además, estamos convencidos de que el amor, la pasión, la honestidad y un poco de diversión a la antigua son partes integrales de una vida o negocio prósperos y felices. A partir de esta sencilla filosofía, seleccionamos los puntos con los que queremos trabajar con sumo cuidado.
Enrike representa el estilo de vida sibarita. El hombre genial y libre de estrés de la imagen vive una vida lujosa y deliciosa en una isla impresionante en el mediterráneo. Nuestro café es un homenaje a aquel hombre y a ese estilo de vida, y además nos recuerda que el trabajo duro, el amor, la pasión y la honestidad te pueden llevar a cualquier lugar a donde quieras ir. ¿Dónde está Enrike hoy? En realidad, nadie lo sabe, pero rápidamente se está convirtiendo en una leyenda urbana, y las historias sobre él se extienden por las islas del mediterráneo.